Descubre cómo transformar una app en oportunidades para tu negocio.

Este ebook habla de los factores que debes de tomar en cuenta al desarrollar una aplicación para tu empresa y el cómo una app iOS & app Android puede ser la clave para impulsar tu negocio.

Somos Icom Software una empresa de desarrollo de software, llevamos 12 años ayudando a más de 100 empresas en su evolución tecnológica y adopción de tecnologías líderes e indispensables como Mobile en desarrollo android y desarrollo iOS y Cloud; para ello hemos creado un programa de acompañamiento que ayuda a nuestros clientes a establecerse como líderes tecnológicos en su sector.

Desarrollo de Páginas Web

El funcionamiento como la apariencia de una página web influye en las conversiones y en las decisiones de compra, por esta razón ofrecemos desarrollo de páginas web adaptadas a la pantalla de un dispositivo móvil facilitando así la navegación; enfocándonos especialmente en la creación de plataformas funcionalmente creativas que responden a las necesidades de nuestros clientes y usuarios.

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Desarrollo de aplicaciones móviles (apps Android y apps iOS) que sean atractivas y fáciles de usar teniendo como objetivo la retención del consumidor digital y la optimización de procesos dentro de tu empresa.

Nuestra metodología ágil así como el uso de tecnologías innovadoras es un elemento clave para el desarrollo de cada una de nuestras aplicaciones móviles de alto rendimiento.

Cloud

La nube es un aliado para incrementar la productividad y reducir los costos dentro de tu empresa; esto es porque la nube nos ofrece diferentes servicios de infraestructura, dándonos fácil acceso a gran cantidad de información estes donde estes.

Menor inversión

La inversión destinada al software será menor al no tener que comprar equipo físico y licencias de software.

Aceleración de procesos

Las diversas herramientas que facilitan el desarrollo y al poder delegar las tareas a los servicios de la nube.

Alta Protección

Protección de datos ante desastres naturales evitando la pérdida de información; al estar almacenados en data centers.

Flexible

La nube permite usar todos los sistemas operativos y lenguajes que se utilizan para el desarrollo haciendo que pueda funcionar desde cualquier dispositivo.

Accesibilidad

La nube te permitirá acceder a tu información desde cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo gracias a su cobertura mundial.

Almacenamiento

Toda tu información siempre estará resguardada, gracias a la realización de copias de seguridad; se reducirán los problemas que causan la pérdida de información con un almacenamiento ilimitado.

Experiencia de Usuario e Interfaces de Usuario

UI

Diseño visual de la interfaz del producto acorde al diseño UX, creamos elementos interactivos siguiendo guías de estilo y nos preocupamos porque todo se vea bien en todas las plataformas ya sea a una aplicación móvil, página web o página web adaptativa.

UX

UX (User Experience) Nos enfocamos en el diseño de productos útiles y deseables, acorde a las necesidades del cliente y usuario, buscando resolver y prevenir problemas concretos en la navegación mejorando así la experiencia dentro de una aplicación móvil y/o páginas web.

Prototipo

En la etapa de planeación desarrollamos un prototipo de tu idea previo al desarrollo con el objetivo de comprender con facilidad su futuro funcionamiento.

Más de lo que podemos hacer por ti.

Casos de Éxito

Compartimos el éxito con nuestros clientes.

Lo hemos hecho bien juntos

Contáctanos

Hagámoslo en grande.

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa de desarrollo de software, dedicada a desarrollar y diseñar aplicaciones móviles, páginas web y soluciones tecnológicas; basando nuestros esfuerzos en la experiencia de usuarios; siempre apostando por nuevas tecnologías como la nube, aplicaciones móviles,inteligencia artificial y IoT.

Nos enfocamos en construir plataformas digitales, funcionales, creativas e innovadoras con un solo objetivo que es la satisfacción de nuestros clientes y sus usuarios finales.

Horario

Lunes a Viernes de
9:00 AM – 7:00 PM

Dirección

Pafnuncio Padilla #26, Ciudad
Satélite, Naucalpan de Juárez

Teléfono

+52 1 55 8034 1061

Email

ventas@icomsys.com.mx