Año de Desarollo

2015 - Actualidad

Dispositivos y Plataformas

Android - IOS - Cloud

Localidad

CDMX

El problema

SOCIME no contaba con la herramienta adecuada que les pudiera dar las estadísticas de los infartos cardíacos que surgían en diferentes zonas de México, teniendo el objetivo de ayudar a prevenirlos.

La solución

Desarrollo iOS y Android, de una aplicación nativa con autentificación de usuarios para la cuantificación de los problemas cardíacos con integración de un GPS.

Los Resultados

Actualmente Alerta Infarto cuenta con más de 500 descargas en Play Store.

•  Alerta infarto tiene disponibilidad en plataformas iOS o Android.

El desarrollo de Alerta Infarto fue orientado al 100% a la experiencia de usuario.

Alerta infarto se está integrando a diferentes comunidades del país.

Servicios

Para el desarrollo de la aplicación móvil de Alerta infarto, se dieron los siguientes servicios con la finalidad de informar a las asociaciones especializadas en cardiología y apoyar a las personas que la utilicen.

Consultoría Creativa

Consultoría TI

Desarrollo Web

Features

Emergencia

Por medio de un GPS el usuario tiene la opción de activar Alerta infarto para que pueda acceder al hospital más cercano al realizar los siguientes pasos; reportar dolor de pecho, solicitar una ambulancia y proporcionar la ubicación.

Mis datos

En este módulo el usuario lleva sus expedientes, registrando y actualizando sus datos personales como; dirección, sexo, fecha de nacimiento, número de seguro, etc.

Reaccionar

En este apartado el usuario conoce los síntomas que presenta una persona antes de un infarto y los consejos que tiene que seguir en caso de llegar a presentarlos.

Información

Este módulo permite al usuario visualizar la información de la aplicación móvil Alerta infarto, teniendo acceso diferentes secciones como; atención prehospitalaria, política de privacidad, advertencia, créditos, etc.

Casos de éxito relacionados

Voluntarios Modelo

Saber más →

¿Te gustó este proyecto?
Hagamos uno parecido

Contáctanos y hagámoslo en grande

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa de desarrollo de software, dedicada a desarrollar y diseñar aplicaciones móviles, páginas web y soluciones tecnológicas; basando nuestros esfuerzos en la experiencia de usuarios; siempre apostando por nuevas tecnologías como la nube, aplicaciones móviles,inteligencia artificial y IoT.

Nos enfocamos en construir plataformas digitales, funcionales, creativas e innovadoras con un solo objetivo que es la satisfacción de nuestros clientes y sus usuarios finales.

Horario

Lunes a Viernes de
9:00 AM – 7:00 PM

Dirección

Pafnuncio Padilla #26, Ciudad
Satélite, Naucalpan de Juárez

Teléfono

+52 1 55 8034 1061

Email

ventas@icomsys.com.mx