Año de Desarollo

2015 - Actualidad

Dispositivos y Plataformas

Web - Responsivo - Cloud - UX/UI

Localidad

Global

El problema

El procedimiento de cotización de vehículos era agobiante para los clientes, esto producía una baja en los planes de financiamiento, dado este caso BNP cotizadores buscó una empresa de desarrollo de software que le ayudó a brindar a sus clientes un mejor servicio a través de una página web.

La solución

Se llevó a cabo el desarrollo web de una plataforma dinámica y responsive con integración de un CRM e implementación de UX/UI que ayuda al usuario a acceder a una cotización personalizada, permitiendo a BNP cotizadores tener un seguimiento puntual de sus clientes potenciales.

Los Resultados

El cliente de BNP cotizadores pudo hacer una comparativa de los vehículos que deseaba cotizar desde la página web.

Se optimizó el proceso que realiza el cliente de BNP cotizadores para obtener una cotización con la creación de una página web dinámica enfocada en la experiencia de usuario.

BNP cotizadores logró identificar a sus clientes potenciales por medio de la página web.

Servicios

Los servicios que se brindaron a BNP cotizadores ayudó a generar una mejor experiencia de usuario, permitiendo a la empresa identificar a sus clientes potenciales.

Consultoría de TI

Desarrollo

Consultoría Creativa

Features

Cotizar crédito
automotriz

El usuario puede consultar el crédito de un automóvil y visualizar los pagos de cada mes, ingresando los parámetros de financiamiento (Enganche, meses de pagos, etc.) que más se ajusten a sus necesidades.

Solicitar crédito
automotriz

En este apartado el usuario ingresa su información personal para proceder con la solicitud de pago, habilitando los permisos de consulta de datos en buró de crédito.

Comparar vehículos

Cuando el usuario finalice el proceso de cotización del vehículo seleccionado, tendrá la opción de compararlo con otro automóvil que esté dentro de la misma gama.

Seguimiento
de clientes

BNP cotizadores tiene acceso a un consola con funcionalidades de un CRM, que ayuda a gestionar a los clientes interesados en adquirir un vehículo a través de la información recopilada de la página web.

Casos de éxito relacionados

Voluntarios Modelo

Saber más →

Alerta Infarto

Saber más →

¿Te gustó este proyecto?
Hagamos uno parecido

Contáctanos y hagámoslo en grande

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa de desarrollo de software, dedicada a desarrollar y diseñar aplicaciones móviles, páginas web y soluciones tecnológicas; basando nuestros esfuerzos en la experiencia de usuarios; siempre apostando por nuevas tecnologías como la nube, aplicaciones móviles,inteligencia artificial y IoT.

Nos enfocamos en construir plataformas digitales, funcionales, creativas e innovadoras con un solo objetivo que es la satisfacción de nuestros clientes y sus usuarios finales.

Horario

Lunes a Viernes de
9:00 AM – 7:00 PM

Dirección

Pafnuncio Padilla #26, Ciudad
Satélite, Naucalpan de Juárez

Teléfono

+52 1 55 8034 1061

Email

ventas@icomsys.com.mx