Año de Desarollo

2015 - Actualidad

Dispositivos y Plataformas

Web - Responsivo - Cloud - UX/UI

Localidad

CDMX

El problema

Corona music quería apoyar a las bandas emergentes dándoles un nuevo impulso mediante una plataforma digital en apoyo de un plan estratégico, para mejorar la comercialización y servicio al cliente con el fin de integrar a las personas con la música.

La solución

Desarrollo de una página web / responsive con integración streaming de música y vídeos, permitiendo controlar el audio y la reproducción en segundo plano enfocados en la experiencia de usuario.

Los Resultados

Corona music transmitió en vivo con más de 2,500 usuarios en línea a través de la página web.

Gracias a la página web las bandas emergentes tuvieron una mayor audiencia en el evento de Corona music.

La música del evento de Corona music se seguía reproduciendo en la página web mientras los usuarios realizaban diferentes actividades en su smartphone u ordenador.

Servicios

Para que los usuarios pudieran disfrutar del evento de Corona Music a través de su ordenador o dispositivo móvil se brindaron los siguientes servicios.

Cloud Management

Desarrollo

Consultoría Creativa

O&M

Features

Las características de la página web de Corona music se enfocaron en mejorar el streaming de los videos y música del concierto.

Streaming de Audio

El usuario tiene la oportunidad de disfrutar de los conciertos en vivo que se transmitieron en el evento de Corona Music en la página web a través de un ordenador o dispositivo móvil.

Audio en segundo Plano

La plataforma web permite al usuario escuchar los conciertos del evento de Corona Music y canciones que se suban al portal en segundo plano, sin perder el audio y calidad de su reproducción.

Consola de Administración

Para que los usuario puedan disfrutar de los videos y música de Corona music la plataforma web cuenta con un consola de administración, permitiendo gestionar el contenido que se subirá.

Casos de éxito relacionados

Voluntarios Modelo

Saber más →

Fundación

Saber más →

¿Te gustó este proyecto?
Hagamos uno parecido

Contáctanos y hagámoslo en grande

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa de desarrollo de software, dedicada a desarrollar y diseñar aplicaciones móviles, páginas web y soluciones tecnológicas; basando nuestros esfuerzos en la experiencia de usuarios; siempre apostando por nuevas tecnologías como la nube, aplicaciones móviles,inteligencia artificial y IoT.

Nos enfocamos en construir plataformas digitales, funcionales, creativas e innovadoras con un solo objetivo que es la satisfacción de nuestros clientes y sus usuarios finales.

Horario

Lunes a Viernes de
9:00 AM – 7:00 PM

Dirección

Pafnuncio Padilla #26, Ciudad
Satélite, Naucalpan de Juárez

Teléfono

+52 1 55 8034 1061

Email

ventas@icomsys.com.mx