Año de Desarollo

2015 - Actualidad

Dispositivos y Plataformas

Web - Responsivo - Cloud - UX/UI

Localidad

CDMX

El problema

Edukamigos necesitaba una plataforma digital didáctica y divertida que apoyará la educación primaria con la implementación del programa de la SEP.

La solución

Se llevó el desarrollo de un videojuego móvil para iOS y Android con la integración de preguntas de trivia conforme al programa de la SEP. También se desarrolló una plataforma web para la gestión de los usuarios y preguntas con filtro de contenido.

Implementación de diseño UI y UX en la plataforma web y videojuego móvil para una mejor experiencia de usuario.

Los Resultados

  • Actualmente el videojuego móvil de Edukamigos cuenta con más de 10,000 descargas en play store.
  • Se creó un diseño atractivo con una mejor experiencia de usuario facilitando la interacción dentro de la plataforma web y videojuego móvil de Edukamigos.
  • Se logró incentivar el aprendizaje por medio del videojuego móvil.

Servicios

Consultoría de TI

Desarrollo

Consultoría Creativa

Cloud management

Features

Cada una de las características del videojuego móvil y plataforma web de Edukamigos se enfocaron en la educación primaria, retención de usuarios y gestión del contenido.

Fabrica de preguntas

En este apartado el administrador puede crear y gestionar preguntas con sus respuestas por grado escolar, materia y periodo. Cuando el administrador termine de elaborar la pregunta tendrá que esperar para que la aprueben.

Grados escolares

El administrador tiene la opción de visualizar todas las preguntas implementadas en el videojuego móvil por grado escolar y materia.

Partida rápida

El usuario puede responder preguntas de diferentes grados escolares y temas, cada respuesta correcta tendrá recompensa sumando puntos, en caso de contestar una pregunta erróneamente o no contestar a tiempo, tendrá que volver a empezar.

Iniciar Rally

El usuario puede escoger el grado escolar y tema que más le interese para empezar a contestar las preguntas. en caso de no saber la pregunta el usuario podrá utilizar atajos.

Casos de éxito relacionados

Voluntarios Modelo

Saber más →

Gamification

Saber más →

¿Te gustó este proyecto?
Hagamos uno parecido

Contáctanos y hagámoslo en grande

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa de desarrollo de software, dedicada a desarrollar y diseñar aplicaciones móviles, páginas web y soluciones tecnológicas; basando nuestros esfuerzos en la experiencia de usuarios; siempre apostando por nuevas tecnologías como la nube, aplicaciones móviles,inteligencia artificial y IoT.

Nos enfocamos en construir plataformas digitales, funcionales, creativas e innovadoras con un solo objetivo que es la satisfacción de nuestros clientes y sus usuarios finales.

Horario

Lunes a Viernes de
9:00 AM – 7:00 PM

Dirección

Pafnuncio Padilla #26, Ciudad
Satélite, Naucalpan de Juárez

Teléfono

+52 1 55 8034 1061

Email

ventas@icomsys.com.mx