Año de Desarollo

2015 - Actualidad

Dispositivos y Plataformas

CMS - Android - IOS - UX/UI - Web

Localidad

Global

El problema

Debido al crecimiento constante del uso de las aplicaciones móviles y la pasión por el fútbol de la población mexicana, se pudo identificar el poco mercado de juegos móviles de fútbol dentro del país. Así es como surge la idea del juego al que después llamarían “Futime”.

La solución

Desarrollo de un videojuego móvil para las plataformas iOS y Android con funcionalidades de multijugador, notificaciones push, conexión a redes sociales y autenticación de usuarios mediante facebook; así los usuarios pueden retar a sus amigos y a diferentes personas del mundo convirtiéndolo en un videojuego móvil social.

Los Resultados

Futime ha logrado ser uno de los primeros videojuegos móviles de fútbol desarrollado en México, con una calidad gráfica increíble. El juego se lanzó para las tiendas Google Play y App Store en 32 países, gracias al desarrollo que se hizo para ambas plataformas. En sus primeros 9 días de lanzamiento de Futime se logró más de 5,000 descargas en tiendas. Diferentes personas del mundo pudieron interactuar a través de Futime.

Visitar sitio web

Servicios

Conoce los servicios que ayudaron a Futime a ser uno de los primeros videojuegos móviles de fútbol en México.

Mobile Marketing

Desarrollo

Consultoría Creativa

Cloud Management

Features

Reta a tus amigos

El jugador puede retar a sus amigos por medio de una invitación teniendo  la opción de ocultar su identidad o enviando el reto en modo secreto, también podrán usar distractores y poderes para que el reto sea más interesante.

Gana monedas

El videojuego móvil cuenta con dos modalidades para obtener monedas, la primera opción es viajando a través del tiempo y la segunda opción es retando a sus amigos.

Únete a eventos
globales

En este módulo el jugador tiene la opción de escoger el país al que se desea unir para formar parte del evento mundial donde podrá competir con otros países y ver el ranking de los primero lugares en la competencia.

Viaja a través
del tiempo

En el modo arcade el jugador puede viajar en el tiempo para obtener monedas, combatiendo a los enemigos que se presentarán en cada nivel y evitando los distractores.

Tienda

En este módulo el jugador tiene acceso a una tienda virtual dentro del videojuego móvil con la oportunidad de comparar a su jugador favorito.

Casos de éxito relacionados

¿Te gustó este proyecto?
Hagamos uno parecido

Contáctanos y hagámoslo en grande

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa de desarrollo de software, dedicada a desarrollar y diseñar aplicaciones móviles, páginas web y soluciones tecnológicas; basando nuestros esfuerzos en la experiencia de usuarios; siempre apostando por nuevas tecnologías como la nube, aplicaciones móviles,inteligencia artificial y IoT.

Nos enfocamos en construir plataformas digitales, funcionales, creativas e innovadoras con un solo objetivo que es la satisfacción de nuestros clientes y sus usuarios finales.

Horario

Lunes a Viernes de
9:00 AM – 7:00 PM

Dirección

Pafnuncio Padilla #26, Ciudad
Satélite, Naucalpan de Juárez

Teléfono

+52 1 55 8034 1061

Email

ventas@icomsys.com.mx