Año de Desarollo

2015 - Actualidad

Dispositivos y Plataformas

CMS - IOS - Android - UX/UI - Cloud

Localidad

Guadalajara

El problema

Nature sweet es una industria dedicada al cultivo y comercio de tomates frescos que destaca por la implementación de métodos innovadores; como resultado de esto ha ganado el reconocimiento por el aumento en las exportaciones y generación de empleos en el rubro de Empresas Agropecuarias.

La solución

Se realizó el desarrollo de software y hardware para dos sensores en las líneas de empaque de la planta: El primer sensor registra y mide los Paros de Línea en la producción. El segundo sensor está destinado a cuantificar cada línea de empaque donde se monitorean los resultados a través de una aplicación móvil. También se implementó una Consola web para administrar a los usuarios y examinar los datos arrojados por los sensores llevando un mejor control.

Los Resultados

• Gracias al monitoreo y alertas que se realizaron a través de la app y plataforma web Nature Sweet logró detectar incidencias en tiempo real.

• Nature Sweet identifico los riesgos y posibles costos innecesarios por los datos arrojados en la plataforma web.

• Los supervisores de Nature Sweet pudieron justificar las razones por las que se detuvo la línea de producción desde la aplicación móvil en tiempo real.

• Con la consola web se consiguió que los supervisores de Nature Sweet pudieran examinar los datos arrojados por los sensores, esto ayudó a alcanzar los KPI’s y mejorar la toma de decisión.

Servicios

Cada uno de los servicios proporcionados a Nature Sweet fueron especializados para una mejor administración de la producción y cumplimiento de metas a corto plazo.

Cloud Management

Desarrollo

Consultoría de TI

Implementación de Hardware

Features

Las características del desarrollo de la aplicación móvil de Nature Sweet se centralizaron en optimizar y mejorar la gestión de la producción.

Dashboard

El usuario obtiene un informe personalizado del total de cajas, palets , bowls, peso y metas cumplidas, registrando el progreso que se realiza diariamente, semanalmente y mensualmente

Asignaciones

Permite al usuario responsable de la producción agregar nuevas metas y visualizar el avance que tuvo el personal junto con los paros de producción en cada línea por hora

Conteo de producción

Esta funcionalidad lleva a cabo el conteo del total de cajas y paros en tiempo real contando con las siguientes opciones:

· Contador manual: A través de un intervalo de SKU y unidad podrá ver la cantidad producida.

· Gestionar: El usuario puede administrar y visualizar los paros de producción por hora, día, semana y mes.

Reportes

En este módulo se obtendrá los resultados reales de la producción estimada y el acumulado de los paros, llevando un análisis detallado de la situación.

Casos de éxito relacionados

Voluntarios Modelo

Saber más →

Total Play

Saber más →

¿Te gustó este proyecto?
Hagamos uno parecido

Contáctanos y hagámoslo en grande

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa de desarrollo de software, dedicada a desarrollar y diseñar aplicaciones móviles, páginas web y soluciones tecnológicas; basando nuestros esfuerzos en la experiencia de usuarios; siempre apostando por nuevas tecnologías como la nube, aplicaciones móviles,inteligencia artificial y IoT.

Nos enfocamos en construir plataformas digitales, funcionales, creativas e innovadoras con un solo objetivo que es la satisfacción de nuestros clientes y sus usuarios finales.

Horario

Lunes a Viernes de
9:00 AM – 7:00 PM

Dirección

Pafnuncio Padilla #26, Ciudad
Satélite, Naucalpan de Juárez

Teléfono

+52 1 55 8034 1061

Email

ventas@icomsys.com.mx