Año de Desarollo

2015 - Actualidad

Dispositivos y Plataformas

Android - iOS - Cloud - UX/UI

Localidad

CDMX

El problema

Dado que las competencias se estaban actualizando en cuestión tecnológica, Telmex requeria no quedarse atrás y por ello buscó el crear una plataforma que le fuera útil a sus usuarios para el pago de su servicio, revisión de sus estados de cuenta y dar seguimiento a ello.

La solución

Se creó una aplicación movil nativa tanto en iOS, como en Android. Se pueden realizar pagos al instante al cargar tarjetas de crédito o débito. Revizar las zonas de conección WiFi y las tiendas físicas en caso de asisitir a una de ellas.

Los Resultados

Se logró que la aplicación móvil nativa de Telmex obtuviera las funciones de su sitio Web.

Los clientes de Telmex tenían un servicio más óptimo por medio de la aplicación móvil.

Servicios

Estos son los servicios que se le ofrecieron al cliente y con los que se desarrolló el proyecto final para la Tienda Telmex.

Mobile Marketing

Desarrollo

Content Management

Consultoría Creativa

O&M

Cloud Management

Features

Pagos desde la App, contratación y cancelación de servicios, buscadores de WiFi y tiendas Telmex

Consulta y paga tu
recibo Telmex

Además de consultar saldos, a través de la app el usuario puede pagar su recibo Telmex desde cualquier lugar en donde se encuentre, ya sea con tarjeta de crédito o débito.

Personaliza tu
modem

El usuario puede aumentar la velocidad de su Internet o cambiar el paquete que tiene contratado para mantener una mejor comunicación con sus familiares, amigos y clientes.

Activa beneficios
como Claro Video

El usuario puede controlar desde su celular todos los beneficios que tiene por ser cliente Telmex como: Claro vídeo, antivirus y muchos otros servicios para una nueva forma de comunicación.

Localiza sitios wifi y tiendas

El usuario tiene la opción de conectarse en más de 9,500 sitios públicos con WiFi Móvil en Infinitum, entrando a la aplicación y encontrando el lugar con Internet más cercano a su ubicación; además, de la Tienda Telmex más cercana.

Multiplataforma

Esta aplicación, fue diseñada pensando en ambas plataformas, para la preferencia de los usuarios.

apple-store

Casos de éxito relacionados

¿Te gustó este proyecto?
Hagamos uno parecido

Contáctanos y hagámoslo en grande

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa de desarrollo de software, dedicada a desarrollar y diseñar aplicaciones móviles, páginas web y soluciones tecnológicas; basando nuestros esfuerzos en la experiencia de usuarios; siempre apostando por nuevas tecnologías como la nube, aplicaciones móviles,inteligencia artificial y IoT.

Nos enfocamos en construir plataformas digitales, funcionales, creativas e innovadoras con un solo objetivo que es la satisfacción de nuestros clientes y sus usuarios finales.

Horario

Lunes a Viernes de
9:00 AM – 7:00 PM

Dirección

Pafnuncio Padilla #26, Ciudad
Satélite, Naucalpan de Juárez

Teléfono

+52 1 55 8034 1061

Email

ventas@icomsys.com.mx