Año de Desarollo

2015 - Actualidad

Dispositivos y Plataformas

CMS - Web - Responsivo - Cloud - UX/UI

Localidad

Global

El problema

Cerveza Victoria quería elevar el consumo de su producto para posicionarse en el mercado mexicano aumentando su presencia en los medios convencionales y medios digitales.

La solución

Se realizó el desarrollo de una página web responsiva con integración Gamification enfocados en brindar una mejor experiencia de usuario, donde tendrá la opción de cambiar por temporadas su diseño.

Los Resultados

Con el apoyo de la página web Cerveza Victoria logró mejorar el branding de su marca.

• Cerveza Victoria tuvo mayor retención de clientes gracias a las dinámicas realizadas dentro de la página web y redes sociales.

Servicios

Estos son los servicios que se le ofrecieron al cliente y con los que se desarrollo el proyecto final para Victoria.

Consultoría Creativa

Desarrollo

Consultoría TI

Features

Conoce los servicios que se ofrecieron a Cerveza Victoria para ayudar a tener una mejor relación en el cliente mejorando su experiencia con la marca.

Gamification

Los usuarios podrán interactuar con Cerveza Victoria por medio de la página web con la adquisición de badge para la obtención de puntos que después serán cambiados por obsequios.

Diseño Dinámico

El sitio web estaba estructurado para soportar cambios que se llegaran hacer en el diseño gráfico y experiencia de usuario, sin perder su estructura original.

Responsive

El desarrollo del diseño responsivo fue enfocado en mobile first, dándole al usuario la posibilidad de llevar a cabo las dinámicas que ofrece la página web desde un dispositivo móvil.

Social Listening

El usuario podrá interactuar en las redes sociales de Cerveza Victoria, realizando fácilmente actividades que se llevarán a cabo desde la página web. 

Casos de éxito relacionados

¿Te gustó este proyecto?
Hagamos uno parecido

Contáctanos y hagámoslo en grande

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa de desarrollo de software, dedicada a desarrollar y diseñar aplicaciones móviles, páginas web y soluciones tecnológicas; basando nuestros esfuerzos en la experiencia de usuarios; siempre apostando por nuevas tecnologías como la nube, aplicaciones móviles,inteligencia artificial y IoT.

Nos enfocamos en construir plataformas digitales, funcionales, creativas e innovadoras con un solo objetivo que es la satisfacción de nuestros clientes y sus usuarios finales.

Horario

Lunes a Viernes de
9:00 AM – 7:00 PM

Dirección

Pafnuncio Padilla #26, Ciudad
Satélite, Naucalpan de Juárez

Teléfono

+52 1 55 8034 1061

Email

ventas@icomsys.com.mx