Nature sweet es una industria dedicada al cultivo y comercio de tomates frescos que destaca por la implementación de métodos innovadores; como resultado de esto ha ganado el reconocimiento por el aumento en las exportaciones y generación de empleos en el rubro de Empresas Agropecuarias.

Año de desarrollo

2015 - Actualidad

Dispositivo y plataforma

CMS - Android - IOS - Cloud - UX/UI

Localidad

Guadalajara

El problema

Nature sweet es una industria dedicada al cultivo y comercio de tomates frescos que destaca por la implementación de métodos innovadores; como resultado de esto ha ganado el reconocimiento por el aumento en las exportaciones y generación de empleos en el rubro de Empresas Agropecuarias.

La solución

Se realizó el desarrollo de software y hardware para dos sensores en las líneas de empaque de la planta: El primer sensor registra y mide los Paros de Línea en la producción. El segundo sensor está destinado a cuantificar cada línea de empaque donde se monitorean los resultados a través de una aplicación móvil. También se implementó una Consola web para administrar a los usuarios y examinar los datos arrojados por los sensores llevando un mejor control..

Los resultados

• Gracias al monitoreo y alertas que se realizaron a través de la app y plataforma web Nature Sweet logró detectar incidencias en tiempo real.
• Nature Sweet identifico los riesgos y posibles costos innecesarios por los datos arrojados en la plataforma web.
• Los supervisores de Nature Sweet pudieron justificar las razones por las que se detuvo la línea de producción desde la aplicación móvil en tiempo real.
• Con la consola web se consiguió que los supervisores de Nature Sweet pudieran examinar los datos arrojados por los sensores, esto ayudó a alcanzar los KPI’s y mejorar la toma de decisión.

Servicios

Cada uno de los servicios proporcionados a Nature Sweet fueron especializados para una mejor administración de la producción y cumplimiento de metas a corto plazo.

Cloud Management
Consultoría TI
Desarrollo
Implementación de Hardware

Features

Las características del desarrollo de la aplicación móvil de Nature Sweet se centralizaron en optimizar y mejorar la gestión de la producción.

Dashboard

El usuario obtiene un informe personalizado del total de cajas, palets , bowls, peso y metas cumplidas, registrando el progreso que se realiza diariamente, semanalmente y mensualmente

Asignaciones

Permite al usuario responsable de la producción agregar nuevas metas y visualizar el avance que tuvo el personal junto con los paros de producción en cada línea por hora.

Conteo de producción

Esta funcionalidad lleva a cabo el conteo del total de cajas y paros en tiempo real contando con las siguientes opciones:
· Contador manual: A través de un intervalo de SKU y unidad podrá ver la cantidad producida.
· Gestionar: El usuario puede administrar y visualizar los paros de producción por hora, día, semana y mes.

Reportes

En este módulo se obtendrá los resultados reales de la producción estimada y el acumulado de los paros, llevando un análisis detallado de la situación.

Casos de éxito relacionados

Voluntarios Modelo

Saber más

Total Play

Saber más

CONTÁCTANOS

Hagámoslo en grande
Tu solicitud ha sido enviada, en breve un ejecutivo se pondrá en contacto contigo.
Oops! Algo salió mal, por favor revisa que los campos estén correctos.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa de desarrollo de software, dedicada a desarrollar y diseñar aplicaciones móviles, páginas web y soluciones tecnológicas; basando nuestros esfuerzos en la experiencia de usuarios; siempre apostando por nuevas tecnologías como la nube, aplicaciones móviles,inteligencia artificial y IoT.

Nos enfocamos en construir plataformas digitales, funcionales, creativas e innovadoras con un solo objetivo que es la satisfacción de nuestros clientes y sus usuarios finales.

Horario

Lunes a Viernes de
9:00 AM - 7:00 PM

Teléfono

+52 1 55 8034 1061