¡SOLICITA UNA DEMO GRATIS!

Si requieres más información y estás interesado en una demostración de nuestra solución Smartiom Farming uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Smartiom Farming proporciona a los agricultores un sistema de seguimiento y control de los principales indicadores de cultivo. Estos sistemas revolucionarán la capacidad del agricultor para conservar agua, energía, reducir el escurrimiento de suelos y nutrientes, mejorar el rendimiento de los cultivos y reducir el mantenimiento de equipos y los costos de mano de obra.

El cultivo será la fuente de información
para la toma de decisiones.
Los sensores monitorean cada procesode la producción del cultivo.
La nube almacena todos los datosarrojados por los sensores.
Se gestionan los resultados en un dispositivo móvil o consola web.

BENEFICIOS

Información en tiempo real

- Anomalías de riego
- Condiciones favorables para plagas
- Timing de cosecha
- Necesidad de mantenimiento del suelo
- Condiciones climáticas desfavorables

Toma de decisiones

- Análisis predictivo de cultivo
- Producción de cultivo y cosecha semanal
- Rendimiento de insumos
(agua, abono, pesticidas, vitaminas)

Rendimiento de los cultivos

- Condiciones clave del cultivo
- Estrés de la planta
- Temperatura y humedad
- Viento, iluminación.

PILARES

Internet of Things

Interconexión de cada etapa del procesode producción a internet con la posibilidadde monitorear y controlar cada aspecto a través de una solución inteligente.

Movilidad

Accesibilidad desde cualquier lugar a travésde un dispositivo móvil conectado a internet,lo que brinda la facilidad de gestionarlos procesos a distancia.

Decisiones

Gracias a la conectividad de sensoresse obtienen grandes volúmenes de información que se sintetizan en analíticos para la mejor toma de decisión.

INTEGRACIÓN CON SENSORES

Gracias a la conectividad con todo tipo de sensores que miden el comportamiento de los diferentes indicadores del cultivo, se obtienen grandes volúmenes de información que se sintetizan en analíticos para la buena toma de decisión, con la finalidad de identificar los riesgos y mejorar el rendimiento.
pH 6, 62
pH
4 kg A/15
Macronutrientes
13 °C
Temperatura del suelo
21 °C
Temperatura ambiental
55%
Humedad del suelo
ph 6, 62
Humedad ambiental
3mW/m
Radiación UV
ENTRE OTROS 
SENSORES

COMPATIBILIDAD

DASHBOARD

El usuario obtiene un informe personalizado del total de cajas, palets , bowls, peso y metas cumplidas, registrando el  progreso que se realiza diariamente, semanalmente y mensualmente.

ASIGNACIONES

Permite al usuario responsable de la producción agregar nuevas metas y visualizar el avance que tuvo el personal junto con los paros de producción en cada línea por hora.

CONTEO DE
PRODUCCIÓN

Esta funcionalidad lleva a cabo el conteo del total de cajas  y  paros en tiempo real contando con las siguientes opciones:Contador manual: A través de un intervalo de  SKU  y unidad podrá ver la cantidad producida Gestionar: El usuario puede administrar y visualizar los paros de producción por hora, día, semana y mes

REPORTES

En este módulo se obtendrá  los resultados reales de la producción estimada y el acumulado de los paros, llevando un análisis detalladamente de la situación.

Casos de éxito relacionados

Voluntarios Modelo

Saber más

Alerta Infarto

Saber más

CONTÁCTANOS

Hagámoslo en grande
Tu solicitud ha sido enviada, en breve un ejecutivo se pondrá en contacto contigo.
Oops! Algo salió mal, por favor revisa que los campos estén correctos.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa de desarrollo de software, dedicada a desarrollar y diseñar aplicaciones móviles, páginas web y soluciones tecnológicas; basando nuestros esfuerzos en la experiencia de usuarios; siempre apostando por nuevas tecnologías como la nube, aplicaciones móviles,inteligencia artificial y IoT.

Nos enfocamos en construir plataformas digitales, funcionales, creativas e innovadoras con un solo objetivo que es la satisfacción de nuestros clientes y sus usuarios finales.

Horario

Lunes a Viernes de
9:00 AM - 7:00 PM

Teléfono

+52 1 55 8034 1061