WOW rewards es una app de Alsea con la cual se puede acumular puntos al realizar compras en sus sucursales para después pagar con ellos, formando un programa de recompensas.

Año de desarrollo

2019 - Actualidad

Dispositivo y plataforma

Android - iOS - UX/UI - CMS 

Localidad

CDMX

El problema

Wow Rewards necesitaba actualizar su plataforma para que más usuarios utilizarán frecuentemente la app y los beneficios que les otorgan.

La solución

Se realizó el desarrollo de una aplicación móvil para la plataforma iOS y Android, implementando diseño UX/UI para mejorar la experiencia del usuario. Se realizó un diseño visualmente atractivo apegado a la esencia de Wow rewards.

Los resultados

La navegación del usuario dentro de la app fue más sencilla ya que identificaron más fácilmente las sucursales cercanas a su ubicación, de igual manera utilizaron fácilmente los beneficios y la tarjeta virtual.
Los usuarios identificaron los colores de Wow Rewards asociándolos con los beneficios que les brindan al momento que la utilizan.

Servicios

Estos son los servicios que se le ofrecieron al cliente y con los que se desarrollo el proyecto final para la Aplicación Wow Rewards.

Desarrollo Mobile
Consultoría Creativa
Desarrollo Web
O&M
Desarrollo
Cloud
M&S
Consultoría Creativa

Features

Alsea orienta las características de su aplicación móvil Wow Rewards a facilitar a sus usuarios el acumulo y redención de puntos.

Cartera digital

El usuario tendrá acceso a su tarjeta digital de igual manera visualizará los movimientos que ha tenido al utilizar su tarjeta Wow Rewards.

Mi cuenta

El usuario visualizará los puntos y dinero que ha acumulado cada vez que ocupa su tarjeta Wow Rewards. También tiene acceso a un código personalizado que podrá compartir con diferentes personas para obtener más beneficios.

Tarjetas

Dentro de esta sección el usuario visualizará las tarjetas que tiene vinculadas a Wow Rewards

Promociones

En este apartado el usuario encontrará las promociones vigentes de los restaurantes y franquicias que se encuentran dentro del programa Wow Rewards.

Mapa

El usuario podrá acceder a su ubicación y visualizar las sucursales más cercanas.

Casos de éxito relacionados

Victoria

Saber más

Nature Sweet

Saber más

Edukamigos

Saber más

Smartiom Farming

Saber más

CONTÁCTANOS

Hagámoslo en grande
Tu solicitud ha sido enviada, en breve un ejecutivo se pondrá en contacto contigo.
Oops! Algo salió mal, por favor revisa que los campos estén correctos.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa de desarrollo de software, dedicada a desarrollar y diseñar aplicaciones móviles, páginas web y soluciones tecnológicas; basando nuestros esfuerzos en la experiencia de usuarios; siempre apostando por nuevas tecnologías como la nube, aplicaciones móviles,inteligencia artificial y IoT.

Nos enfocamos en construir plataformas digitales, funcionales, creativas e innovadoras con un solo objetivo que es la satisfacción de nuestros clientes y sus usuarios finales.

Horario

Lunes a Viernes de
9:00 AM - 7:00 PM

Teléfono

+52 1 55 8034 1061