Fundación Carlos Slim es una asociación civil enfocada en el desarrollo de programas para la educación, salud, empleo, desarrollo económico, migrantes, seguridad vial, deporte, medio ambiente, justicia, cultura, desarrollo humano y ayuda humanitaria con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas.

Año de desarrollo

2015 - Actualidad

Dispositivo y plataforma

Android - IOS - UX/UI - CMS

Localidad

CDMX

El problema

Fundación Carlos Slim quería prevenir posibles enfermedades en la sociedad, por esta razón necesitaba el desarrollo de herramientas tecnológicas para la salud, teniendo como principal objetivo apoyar a los médicos y pacientes.

La solución

Se generó el desarrollo de aplicaciones móviles y plataformas web responsive dentro de la nube enfocados en el sector de la salud para ayudar a los médicos a gestionar la información de sus pacientes y a reforzar su conocimiento, también ayuda a los pacientes a prevenir enfermedades.

Los resultados

• Los médicos obtuvieron una mejor gestión de los expedientes de sus pacientes por medio de la página web y aplicación móvil de Consultorio médico digital.
• Fundación Carlos Slim logró ayudar a las personas que tenían problemas de salud con la integración de herramientas especializadas para ese sector que se encontraban dentro de la página web.
• Fundación Carlos Slim obtuvo estadísticas de las personas propensas a un infarto por medio de la app.

Servicios

Los servicios que se ofrecieron a Fundación Carlos Slim se enfocaron en el sector de la salud para brindar apoyo a los médicos y pacientes.

Cloud Management
Consultoría Creativa
Desarrollo
O&M
Consultoría de TI

Features

Los servicios que se ofrecieron a Fundación Carlos Slim se enfocaron en el sector de la salud para brindar apoyo a los médicos y pacientes.

Alerta

El usuario contesta un breve cuestionario que ayuda a detectar si es propenso a un infarto, en caso de una emergencia se mandará en automático una notificación al hospital más cercano y a sus números de contacto.

Historial del ritmo cardiaco

El usuario puede medir diariamente su ritmo cardíaco colocando su dedo índice en la parte superior de un smartphone que cuente con la aplicación móvil Alerta Corazón. Se desplegará una lista mostrando el registro de las pulsaciones.

Crear expediente y Consultas

En este apartado el médico agrega la información de los paciente que haya atendido generando un archivo para cada paciente, si el paciente ya está registrado solo agrega las consultas a las que acuda.

Esquema de vacunación

El médico puede visualizar un archivo de las vacunas y las dosis que deben de tener cada uno de sus pacientes de acuerdo a su edad actual.

Casos de éxito relacionados

Voluntarios Modelo

Saber más

Gamification

Saber más

CONTÁCTANOS

Hagámoslo en grande
Tu solicitud ha sido enviada, en breve un ejecutivo se pondrá en contacto contigo.
Oops! Algo salió mal, por favor revisa que los campos estén correctos.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa de desarrollo de software, dedicada a desarrollar y diseñar aplicaciones móviles, páginas web y soluciones tecnológicas; basando nuestros esfuerzos en la experiencia de usuarios; siempre apostando por nuevas tecnologías como la nube, aplicaciones móviles,inteligencia artificial y IoT.

Nos enfocamos en construir plataformas digitales, funcionales, creativas e innovadoras con un solo objetivo que es la satisfacción de nuestros clientes y sus usuarios finales.

Horario

Lunes a Viernes de
9:00 AM - 7:00 PM

Teléfono

+52 1 55 8034 1061